Multa zona amarilla parada del bus

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

aurelioj
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 06, 2011 7:50 pm

Multa zona amarilla parada del bus

Mensajepor aurelioj » Mar May 01, 2012 10:12 pm

Hola les espongo mi caso, vivo en asturias y resulta que el viernes de semana santa por la tarde a eso de las 6 pare en una parada asignada al bus con rayas amarillas, con los cuatro intermitentes para cruzar a un kiosko a comprar, habia dos municipales en la calle de enfrente viendolas pasar al lado de sus motos, se hicieron los longis sin ni siquiera mirar para mi, como iba a tardar menos de un minuto cruce entre el en kiosko pedi lo que iba a buscar y mi sorpresa es que cuando pago y me doy la vuelta para salir, veo al municipal escribiendo al lado del coche, me quede a cuadros porque no habia pasado ni un minuto,pero bueno sali tuvimos unos cruces de palabras de esto y lo otro, hasta que me negue a firmar la multa y no quise ni la copia y sali de alli muy enfadado. Bueno no habria mas historia estaba esperando recibirla en casa para pagarla cuando mi sorpresa es que al recibirla, la multa pone todos los datos correctos solo que en la fecha que me hecharon la multa en vez de poner 06/04/2012 que fue el dia que me la hecharon pone 06/02/2012, y resulta que ese dia fue lunes y a la hora que pone estaba trabajando en otra ciudad, osea tengo testigos que realmente mi coche y yo estaba en otro sitio, claro esta han metido la pata con la fecha y mi pregunta es que puedo hacer ahora, como puedo recurrir esta multa, porque al haberse equivocado con la fecha ahora si que quiero recurrirla, espero que alguien me pueda ayudar y me asesore de como actuar, un saludo y gracias.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Multa zona amarilla parada del bus

Mensajepor MultaMan » Mié May 02, 2012 3:38 pm

Si la recurres corregirán el error ya que es un error subsanable y tendrás que abonar el doble. Además deberías demostrar de forma fehaciente que no estuviste allí y que ellos quieran aceptar esas pruebas y/o testigos, cosa que no se suele suceder pero en cualquier caso, me remito a la primera frase, subsanarán el error y continuará el procedimiento, esta vez sin posibilidad de acogerte al pronto pago. Anda, que dejar el coche en infracción estando al lado los municipales, a quién se le ocurre, eso sí que es tentar a la suerte...


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados